La pasó muy mal

[VIDEO] Gabriela Michetti contó cómo fue el accidente que la dejó en silla de ruedas

La vicepresidente tuvo un accidente automovilístico en 1994 y desde entonces nunca más pudo volver a caminar. Los detalles en la nota.

A más de dos décadas del accidente que la dejó sin poder volver a caminar, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, recordó aquel incidente. Una de las principales figuras de Cambiemos, estuvo invitada al programa de Luis Novaresio, Debo decir, y compartió ese triste recuerdo.



Michetti explicó que ella conducía en una calle de ripio cuando, intentando pasar un auto, aceleró y se "le quebró un semieje a una de las ruedas delanteras". El resultado del accidente terminó con el auto volcado y ella saliendo disparada del mismo.



"En el auto íbamos mi ex marido y yo, iba manejando yo", contó la vicepresidenta. "En ese momento, en el año '94, no teníamos ninguna conciencia en la Argentina de lo que era el cinturón de seguridad, era todo una irresponsabilidad", añadió.



"No sé qué hubiera pasado si lo hubiera tenido puesto (al cinturón), probablemente nada. El problema fue que no teníamos el cinturón puesto y salimos despedidos por la falta de cinturón", dijo Michetti. Escuchá el relato de Michetti a partir del minuto 1:06:00





TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina