Llora el bolsillo

Se conocieron los nuevos precios para el clásico salteño, vienen con aumento

“Pepe” Muratore argumentó que es necesaria una actualización en los montos debido al incremento de los gastos de seguridad.

Previo al un nuevo clásico salteño, el reelecto presidente de Juventud Antoniana, confirmó un incremento en los precios de las entradas con relación al último partido disputado por el Federal “A” en condición de local.



Muratore detalló que la popular pasó de $100 a $120 (20%); la preferencial de 150 a $200 (33%) y la platea de $180 a $250 (39%), precios que se mantendrían para el resto del campeonato.



“Cuando viene un club de Buenos Aires la entrada sale 600 pesos y van y pagan callados, esperamos mucha afluencia del público pero la respuesta la tiene la gente”, manifestó.



Precios entradas 2016:





"Pepe" Muratore justificó la actualización de los montos en el hecho de que aumentó un 30% los gastos de seguridad e hizo hincapié en la necesidad de pagar los sueldos a los jugadores, a quienes se les adeuda tres meses, debido al perjuicio que ocasionó el parate del fútbol. “Ya no podes hacer un espectáculo con menos”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre