#MisaTrágica

La productora del recital del Indio ya tenía un antecedente trágico

En Vivo S.A., encargada del trágico show en Olavarría, había sido demandada por un otro episodio fatal en 2011.

La fiscal Susana Alonso contó que tuvo "una reunión con personal de la productora", "En Vivo S.A.", encargada del trágico recital del Indio Solari. "Están comunicados de que se dio inicio a actuaciones penales por la averiguación de causales de muerte de dos personas y lesiones en otras", expresó la fiscal de Olavarría.



Lo cierto es que ahora trascendió que la productora ya tenía antecedentes por otro hecho trágico. El 30 de abril de 2011, en el show que brindó La Renga en el Autódromo de La Plata, un joven, Miguel Ramírez, resultó herido tras ser impactado en el cuello por una bengala. El 9 de mayo de ese año falleció, y se dio inicio una demanda por daños y prejuicios contra el grupo de rock y la productora del evento, que es precisamente la misma que se encargó del último recital del Indio, compañía que en aquel entonces llevaba el nombre "Chacal Producciones", informa Infobae.



En esta oportunidad, la fiscal que investiga lo sucedido en Olavarría aseguró que la principal hipótesis es que hubo un desborde de gente: el predio tenía capacidad para 200 mil personas y se estima que ingresaron más de 350 mil. Por ese motivo se iniciará una investigación en contra de En Vivo S.A., propiedad de los hermanos Matías y Marcos Peuscovich.



"Hubo de las dos cosas: venta de entradas sin límite y gente que entró sin entrada. Le tomé declaraciones a mucha gente que asistió ahí y me dijo que salieron después de la primera canción porque no se podía estar. Hay muchos factores a tener en cuenta", indicó la fiscal Alonso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina