Show del terror

Se conoció cómo murió una de las víctimas fatales en el recital del Indio

Anoche, durante una avalancha en el comienzo del recital, dos personas murieron. En los últimos minutos, habló una amiga de uno de los fallecidos.

Javier León es una de las dos personas que falleció anoche durante la avalancha que tuvo lugar en el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría, que terminó además con varios heridos y un internado en terapia intensiva por sobredosis.



La Nación habló con una amiga de Javier, quien aseguró que su mujer se encuentra en shock: "No hay explicación alguna. Yo lo único que pido es respetar el dolor de la familia. Ellos están allá con los tramites, no tienen horario de regreso".



Sobre cómo fue el episodio que terminó con la vida de Javier, contó tras hablar con María José: "Ella no pudo ir en la ambulacia con Javi y cuando llegó al hospital fue una desgracia. Había muchísima gente, estaba todo desbordado. Hay muchos más muertos de lo que dicen".



"Javier no estaba en la avalancha, estaba más atrás; se descompensó por la cantidad de gente que había", indicó la amiga de la familia León, quien además aseguró que esta no era la primera vez que sus amigos iban a un recital del cantante: "Él amaba al Indio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina