Gustavo Soria

Que Pasa Salta
#SaltaElige

Equipo que gana no se toca

Es una frase futbolera, pero le queda bien a la noticia. El frente oficialista de Salta se mantiene, como todo buen técnico, el gobernador Urtubey, mantiene a sus ayudantes quienes hicieron un trabajo importante para lograr la unión.

El vicegobernador Miguel Isa, dijo en Que Pasa Salta que su trabajo era mantener y fortificar el frente que lidera Urtubey. Ademas el segundo mandatario provincial, remarcó que trabajarán para catapultarlo como candidato a presidente en 2019.



Luego de los amagues del Partido de la Victoria para irse del espacio político oficial, Isa se saco una foto con Sergio Leavy en señal de unión. Dias después todos los dirigentes de ese espacio políticos  se fotografiaron y anunciaron que el frente no se rompe.



A esto hay que sumar lo que dijo el diputado Manuel Santiago Godoy, que marcó como desafío ampliar el espacio  y que el peronismo vaya todo junto detrás de Urtubey.



El objetivo primordial es recuperar la banca en el Senado Provincial, que perdió Gustavo Saenz en 2013 con el Partido Obrero.



El gobernador logró consolidar el equipo político que arrasó en elecciones anteriores, tanto ejecutivas como legislativas. De todas formas, todavía se espera que otros sectores se unan para trabajar con el oficialismo.



De esta manera el "Urtubeycisimo", afianzó su equipo de cara a las elecciones y le cerró la puerta en el 2017 al PRO, a las UCR, y a Gustavo Saenz, quienes coqueteaban con unirse al proyecto político de Juan Manuel Urtubey.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política