Se cansó de ocultar

[FOTO] Esta nena mostró sus estrías con orgullo y fue furor en Instagram

Su post, acompañado de un mensaje inspirador para sus seguidores, se convirtió en viral y tuvo casi 20 mil likes.

Tras varios años de imágenes perfectas, retocadas y, a veces, muy poco coincidentes con la realidad, en Instagram está empezando a emerger la belleza real. Un nuevo canon que no se limita al 90-60-90 que imperó durante décadas y que saca a la luz lo que antes se consideraban "imperfecciones": la celulitis, las curvas, las marcas de la edad.



Lexi Mendiola es una de las estrellas de Instagram y tiene un tendal de seguidores gracias a sus fotos en trajes de baño y en lugares paradisíacos. Pero ninguno de sus posts tuvo tanto éxito como éste en el que se animó a mostrar sus estrías y llevar un mensaje body positive a sus seguidores.



"Pensé como tres veces si quería guardar esta foto o arrojarla a la papelera....solo por mis estrías. Me detuve justo antes de tirarla y no lo podía creer. ¡Cómo dejé que algo tan natural me volviera tan insegura! Me tomó bastante tiempo -23 años para ser exactos-, pero quiero subir esto para recordarme a mí misma y a todo el mundo que realmente no es nada por lo cual sentirse extraño. Aquí está, para aprender a amar mis estrías".



El post, publica TN.com.ar, se volvió viral y ya tiene casi 20 mil likes en Instagram.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad