Sin acuerdo

Conflicto interno en el PRO: De Los Riós abre las puertas, Nanni las cierra

Solo hay un referente del partido del Macri en la provincia que quiere sumarse al frente amplio provincial.

De los Ríos dijo que Frigerio puso algunas tildes sobre las acciones que están realizando y brindó una mirada sobre el año electoral, lo que volvió a reforzar el conflicto interno del PRO por un posible acuerdo con el peronismo.



En este sentido, sostuvo que las cuestiones vinculadas al desarrollo y bienestar de los salteños deben ser resueltas por hombres y mujeres de Salta, al igual que las estrategias electorales. Agregó  que los acuerdos deben ser desde la gente hacia la gente y no acuerdos de “cupulismos internos”, por lo que dejó una puerta abierta para la posible alianza.



Por otro lado, Miguel Nanni se manifestó en contra y expresó que es ingenuo pensar que el peronismo en Salta se pueda camuflar con el frente Cambiemos, como si nada hubiese pasado. “No creo que el presidente pretenda que bajemos la cabeza y vayamos detrás del gobernador y el intendente", disparó.



Pero la postura que marcaría finalmente el destino del frente amplio provincial, es la de Frigerio, quien días atrás declaró: "Vamos a incorporar a todas las fuerzas que se quieran sumar".



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política