#NoHayDerecho

La excusa de la UCaSal por las pésimas condiciones para dar clases: "Fue un error involuntario"

Las autoridades salieron a responder a los alumnos que enfurecieron por tener que cursar una materia sentados en el pasto.

El reclamo de los alumnos de la facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta por las pésimas condiciones en que tuvieron que arrancar el ciclo lectivo sacudió la tranquilidad de las autoridades. Tanto que tuvieron que salir a dar -una tibia- respuesta por la situación que se vive en la casa de altos estudios. 



Al respecto, Daniel Flores Espeche, secretario de la extensión universitaria, aseguró que el hecho de que los estudiantes debieran presenciar una clase sentados en el pasto del campus, fue "algo casual". 



"Hubo un error humano involuntario. Empezamos las clases y hubo una desincronización en la asignación de las aulas. Además hubo un acto simultáneo y debieron reasignar el aula. Como se trataba de una comisión numerosa, esto fue lo que genero mas ruido”, dijo Flores y aseguró que el problema esta resuelto y que hay disponibilidad de aulas para los alumnos.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política