¡Ay, qué dolor!

Después de la goleada histórica al PSG, a Messi le pasó algo espantoso

El crack argentino nunca imaginó que sería presa de la euforia de los hinchas, así de esa manera.

El Barcelona escribió otra página memorable en su rica historia: después del 0-4 en el partido de ida ante el Paris Saint Germain en Francia, el equipo blaugrana se impuso 6-1 en el Camp Nou, tras ir 3-0 y recibir el gol de visitante que lo obligaba a marcar tres tantos más. 



De esta manera, consumó la remontada más épica que se recuerde en la historia de Champions League, al marcar en los últimos 7 minutos esos 3 goles con los que pasó a cuartos de final. ¡Toda una hazaña que hizo que los hinchas enloquecieran por completo!



Uno de los que "sufrió" el desmesurado cariño de los hinchas fue Lionel Messi. Antonella Roccuzzo (29) registró desde su Instagram Stories la euforia de los seguidores del Barcelona que rodearon su auto, coreaban su nombre y no lo dejaban avanzar al salir del estadio.



"No salimos más de acá", comentó Leo, mientras conducía a paso de tortuga. De fondo se escucha un "oh, my God!" ("¡oh, Dios mío!") de desesperación de otra ocupante del vehículo. "¿Cómo salimos de esto?", insistió Leo, mientras los hinchas seguían gritando y celebrando el triunfo del equipo de sus amores. "¡Ay, no sé!", le respondió su mujer.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre