Tiro Libre
Copa Libertadores

Atlético Tucumán igualó con Palmeiras en el arranque de la fase de grupos

Los goles los anotaron Zampedri para el Decano y Keno para los brasileños. Pablo Lavallén, el técnico del local, protestó porque no se cumplió con el tiempo adicionado al reglamentario.

Después de dejar en el camino a El Nacional de Ecuador y a Junior de Colombia, a Atlético Tucumán le llegó la hora de disfrutar de la Copa Libertadores. En su debut en la fase de grupo, el equipo dirigido por Pablo Lavallén recibió al Palmeiras por el Grupo 5 pero no pudo sacar ventaja de jugar con un hombre de más un tiempo y medio, y empató 1-1. Esa zona se había abierto en la noche del martes con la victoria de Wilstermann sobre Peñarol por 6 a 2.



Una joya del goleador Fernando Zampedri abrió el marcador para los locales. El nueve se anticipó en el área chica en un centro de Evangelista y con un movimiento poco ortodoxo la terminó clavando en un ángulo a los 24'.



El central paulista Vitor Hugo vio la segunda amarilla por un cabezazo a Zampedri y parecía que todo se encaminaba para el conjunto local, pero los brasileños pudieron reponerse.



A los treinta y nueve minutos lo empató Keno. El mediocampista aprovechó una serie de rebotes en el área tucumana y llegó a empujar la pelota al lado de la línea, anticipándose a la defensa y Lucchetti. El arquero de los tucumanos había salvado previamente la caída de su arco en dos oportunidades.



El complemento fue entretenido y ambos conjuntos pudieron ganarlo, pero el resultado no se modificó. Los locales tuvieron la pelota y un par de ocasiones para sellar la victoria, pero también pudieron perder por los contragolpes profundos del equipo dirigido por Eduardo Baptista.



Lo peor para los dirigidos por Pablo Lavallén fue que su goleador, Fernando Zampedri, se fue golpeado.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre