Quedó todo filmado

[VIDEO] Un hombre intentó violarla y ella lo humilló con lo que hizo

La actitud de la víctima permitió a la policía identificarlo.

Un hombre identificado como Zachary Lee Person, de 29 años, fue detenido por la Policía de Omaha luego de que intentara violar a la trabajadora de un hotel de la cadena Home2 Suites. Los investigadores creen además que gracias a la fiereza de la víctima se identificó al abusador y se lo vinculó con otros tres casos similares.



Person irrumpió en el hotel a las 3 am en momentos en que la mujer -cuyo nombre no trascendió- estaba en el baño. Esperó que saliera y la interceptó. En ese momento, comenzaron a forcejear y la joven logró quitarle la máscara con que el delincuente sexual cubría su rostro. En ese momento, el hombre se desesperó y salió corriendo.



Las cámaras de seguridad del lugar capturaron toda la secuencia: al principio puede verse a Person cómo toca sus partes íntimas mientras espera que aparezca la mujer. Luego, la intercepta en un pasillo para salir corriendo del lugar con la cara al descubierto, mientras la víctima grita en busca de ayuda.



Sin embargo, publica INFOBAE, lejos de huir definitivamente, Person regresa para recuperar su máscara, mientras puede verse cómo intenta cubrirse para evitar ser identificado y sus pantalones están caídos y permiten ver parte de su trasero. Pero no lo consigue. La torpeza del depravado y la valentía de la mujer consiguieron que el ataque no fuera concretado ninguna de las dos veces y que la policía pudiera identificarlo gracias a las cámaras de seguridad.



Incluso, las autoridades creen que Person está vinculado con otros tres casos similares ocurridos en Omaha, Nebraska, en los últimos meses. El detenido ya contaba con antecedentes similares.



Mirá el video: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional