Se filtraron

Su alumnito de 14 años le pidió fotos desnuda y ella se las envió

Los padres del adolescente descubrieron las fotografías y alertaron a la Policía.

En el úlitmo tiempo salieron a la luz incontables casos de profesoras en Estados Unidos que fueron arrestadas por tener relaciones con sus alumnos. Tal vez por esta razón, un joven de 14 años intentó persuadir a su maestra para que esta le enviase fotos desnuda.



Contra todo pronóstico, el joven logró que su maestra le mandase las fotos. Sin embargo, todo terminó de la peor manera.



La profesora de inglés, Allison Marchese, de 39 años, fue detenida y sentenciada a 3 años de prisión por mandarle fotos sin ropa y abusar sexualmente de su alumno, en una escuela secundaria de Connecticut, en Estados Unidos. "Era muy bonito y por lo tanto no podía concentrarme en enseñar", argumentó la maestra durante el juicio. Aseguran que el joven intentó no seguir con la relación, pero que la maestra lo presionó.



En consecuencia, publica el medio Mirror, la profesora fue incluida en la lista de delincuentes sexuales y su esposo, quien trabaja en la misma escuela, ya le pidió el divorcio.



Resultado de imagen para Allison Marchese

Comentarios

  • we

    alta gorda pero el alumno era gay se nota cuando se hacen los bonitos jaja. ami siempre me toco prof. gordas y feas y viejas jaja, y las compañera gordas negras que se hacían las lindas awanta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad