Re Nac & Pop

Cristina Kirchner pasó por el juzgado con una Chanel de lujo

Según los fashionistas, el accesorio de la presidenta no es sólo un adorno, sino que sirve como una gran inversión a largo plazo, porque Chanel aumenta constantemente sus precios.

A pesar de las causas que penden sobre su cabeza, Cristina Kirchner no deja de ser toda una ostentosa fashionista. Su visita a Comodoro Py dejó, además de la esperada repercusión en el mundo político, una imagen imposible de olvidar: la exmandataria se acercó a declarar con una clásica y eterna “flap bag” de Chanel, un modelo que se creó en 1955 y sigue vigente desde entonces.



La cartera de Cristina, de charol negro y tamaño “jumbo”, está valuada a partir de 2400 dólares, y dependiendo el tamaño puede llegar a costar hasta 6 mil dólares.



El de la expresidenta (siempre y cuando se trate de una pieza original, claro) se cree que rondaría los 5500 dólares. Por supuesto, sólo se consiguen en las tiendas oficiales de Chanel – en Argentina no hay- y para ciertos modelos y colores, al igual que con la Birkin de Hermès, hay listas de espera.





Con este artículo, Kirchner acerca su look al de Jennifer Lopez, Jennifer Garner, Kim Kardashian, Katy Perry y Paris Hilton, todas fanáticas de esta cartera súper combinable y elegante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política