No quiere saber nada

[VIDEO] Kosiner le bajó el pulgar a una alianza entre el PJ y el PRO en Salta

En el programa "Somos la Mañana", el diputado nacional se mostró en desacuerdo con la posible constitución de un frente.

En los últimos días empezó a flotar en el ambiente la posible constitución de un frente político en Salta conformado por distintas expresiones tales como el PJ y el PRO. El hipotético escenario generó una gran repercusión en todo el arco político. Invitado al programa "Somos la Mañana" que se emite por Cablevisión, el diputado nacional Pablo Kosiner se mostró en las antípodas de la iniciativa y la consideró inviable: "No creo. Yo por lo menos creo que representamos proyectos totalmente distintos". Y agregó: "Cambiemos es una fuerza política que tiene una visión de país, que acompaña al presidente Macri, que es oposición en la Provincia, y que representa una visión distinta".



No conforme, Kosiner volvió a marcar la cancha y enfatizó: "Somos dos fuerzas políticas distintas, y debemos seguir siendo dos fuerzas políticas distintas". Por último, el legislador fue tajante y le bajó el pulgar a un posible frente: "Yo no estoy de acuerdo con una alianza del PRO con el PJ en Salta, bajo ningún punto de vista".



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política