Lo que viene

[VIDEO] Miguel Isa se posicionó como el precursor para fortalecer el frente

El vicegobernador de la provincia, pasó por el ciclo 'Chalabe Entrevista' y se refirió a la situación actual del oficialismo salteño.

Isa fue entrevistado por Juan Manuel Chalabe y salió a bancar el frente encabezado por Urtubey. En este sentido, aseguró que el gobernador empezó a ser reconocido a nivel nacional. "En todo el país se ve la gestación de un nuevo liderazgo. Necesitamos un representante nuestro en la mesa de las decisiones del país".



El vicegobernador se declaró como el principal precursor de mantener la unidad del frente oficialista en la provincia. "Mi rol consiste en fortalecer el frente político, en renovar y refrescar el frente. Hasta ahora, nadie públicamente dijo que dará un paso al costado, todos son trascendidos mediáticos pero no hay nada concreto", aseguró.



También hizo un balance de la situación política del gobierno de Cambiemos, y criticó la gestión de Mauricio Macri. "Estamos en el primer trimestre del segundo año y todavía no llegó la reactivación que prometió el presidente", finalizó. Mira la entrevista completa:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política