¡Bien ahí!

Matías Assenatto confirmó que llega la MetroBici a la ciudad ¿de qué se trata?

El titular del Area Metropolitana, destacó el sistema de MetroBici, que ya funciona en algunas localidades del interior. Los detalles en la nota.

En diálogo con el periodista Cristian Ajalla por Que Pasa Salta TV, Assenatto destacó la importancia del acuerdo que se concretó con la Universidad de la Administración Pública, donde comenzará la prueba piloto para la MetroBici en nuestra ciudad.



Esta iniciativa consiste en generar conciencia por el medio ambiente y usar el sistema público de bicicletas, que ya es empleado en Vaqueros y Guachipas. Ahora será el turno de Salta capital.



"En capital vamos a dar el primer paso, para que los estudiantes y docentes puedan moverse en bicicleta, entendiendo que la bici es el transporte del futuro. Esta es una desición política del Gobierno de la Provincia, que comprendió la importancia de utilizar un medio de transporte económico y que no contamine", destacó el responsable del Area Metropolitana.



Asimismo, aprovechó la entrevista para invitar a los salteños al primer Foro Metropolitano que se desarrollará el próximo viernes a hs. 8 en el Centro de Convenciones, donde disertarán especialistas en "metropolización del transporte". Mira la entrevista:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política