¿La probaste?

La mascarilla casera (y muy barata) que elimina todos los granos de la cara

¡Es muy fácil de preparar y a muchos les funcionó! Enterate cómo prepararla en esta nota.

Muchas personas garantizan la eficacia y la utilidad la mascarilla casera de clara de huevo para el acné, mejora la textura de la piel y el tono. 




  • Método de preparación y aplicación de la mascarilla 



Para preparar una mascarilla casera de clara de huevo para el acné, simplemente romper un huevo y separar la parte amarilla y la parte blanca. A la clara de huevo, añadir una cucharadita de leche y unas gotas de miel. Mezclar bien con una cuchara y la mascarilla casera de clara de huevo está lista para ser aplicado a la cara.



Para aplicar la mascarilla de clara de huevo en la cara, lo ideal es utilizar un cepillo, usar sus dedos para aplicar puede llegar a ser muy confuso. Usando el cepillo, empezar a aplicar la mascarilla de clara de huevo en la frente, seguido por las mejillas, la barbilla y luego el resto de la cara y el cuello. Preste especial atención a los pliegues de la nariz, la aplicación de la mascarilla de clara de huevo.



No aplique la mascarilla alrededor de la boca y los ojos, como una mascarilla de clara de huevo se vuelve muy apretada cuando se seca, y si la piel en estas zonas se estira más allá de un punto, puede causar arrugas. Una vez que haya aplicado la mascarilla de clara de huevo, dejarlo en la cara durante 30 minutos para secarse. Después de treinta minutos, retirar la mascarilla de clara de huevo, mediante salpicaduras de agua tibia en la cara y luego frote suavemente la masacarilla.



Una vez que la mascarilla de clara de huevo ha desaparecido por completo, lavarse la cara y el cuello con una gran cantidad de agua, por lo que no tiene que quedar olor.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud