Metida de pata

Sin querer, le mandó un mensaje a su novio donde admitía que lo iba a engañar

Al enterarse que era víctima de una infidelidad, publicó el texto en las redes

A veces, presionar el celular en un lugar equivocado puede ser el peor error que una persona puede cometer. Y sino que le pregunten a Zoe McCaskey, una joven estadounidense, quien le mandó sin querer un mensaje a su novio donde admitía que lo iba a engañar con otro hombre. Uff... 



"Estoy literalmente ansiosa en este momento… Estoy viendo a este chico a espaldas de Jordan (McNelly, su novio) y teníamos planes muy importantes para mañana porque Jordan supuestamente tenía que estar en el trabajo, pero después me envió un mensaje diciendo que no tenía que trabajar y yo no quiero quedarle mal a mi otro chico y le conté y me respondió: 'Sabía que no ibas a venir'. Y ahora me siento tan mal porque quedé mal con los dos y porque soy una estúpida y estoy muy triste y me había depilado todo el cuerpo para tener sexo con este chico. ¡Ayuda!", decía el mensaje que la rubia le quería mandar a su amiga, pero que por error terminó recibiendo su (ahora ex) pareja.



La chica quería mandar el mensaje a una amiga, pero se equivocó.



Después de reponerse de la increíble decepción del engaño, Jordan llamó a Zoe para pedirle explicaciones. La chica, parece, dijo que sólo estaba relatando un sueño que había tenido, pero el pibe no le creyó y decidió darle una lección: furioso, publicó el texto en las redes sociales, acompañado por una captura más que elocuente: "Cuando accidentalmente le decís a tu novio que lo estás engañando #2añosconunaprostituta".





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro