Si lo dice la ciencia...

Por este motivo, nunca tenés que vivir con tu suegra

La sexóloga Alessandra Rampolla habló sobre la incómoda posición que ocupan las madres de nuestra pareja en la relación. ¿Estás de acuerdo?

La sexóloga Alessandra Rampolla abrió el debate al expresarse sobre el rol de las suegras dentro de la pareja. Para ella, vivir bajo el mismo techo con la madre de tu novio/a desgasta la relación.



"La intromisión, la falta de privacidad, tratar a los hijos como si fueran niños y no darle el lugar de adulto para que puedan disfrutar es algo que sucede todo el tiempo en el trato con las suegras conflictivas", sostuvo Rampolla en diálogo con Infobae.



"En la convivencia con la suegra uno se siente acorralado. Eso empieza obviamente a traer problemas en la pareja y es complicado porque es una persona directamente ligada al vínculo. Los padres son padres siempre y, si tenés la bendición de que estén vivos, se complica por el apego afectivo", agregó.



"Hay algo general con la idea del matrimonio, la gente le dio un lugar habitual. Te dan el pésame cuando te vas a casar desde un lugar de bromas y casi naturalmente con la suegra sucede lo mismo. Muchas veces las mujeres caen en el rol típico estereotipado que las define y las nueras o yernos están ahí pensando 'A ver cuándo empieza a ser suegra'", dijo la co-conductora del nuevo programa 'Escuela de suegras', donde participará junto a Santiago del Moro y Jey Mammon.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad