Cuervos a las urnas

Para ex presidente, en Central le "tienen miedo" y por eso no lo dejan presentarse

Pese a la negativa de la Junta Electoral, Juan López ratificó su aspiración de presentarse en la contienda electoral.

El sábado 25 de marzo se llevarán a cabo las elecciones en Central Norte y a medida que se aproxima la fecha la interna azabache va tomando temperatura. En las últimas horas quien apareció en escena fue el ex presidente del club, Juan López, quien hizo pública su aspiración de presentarse en la contienda.



Por otra parte, "Bambi" Jiménez, miembro de la Junta Electoral, desestimó la aspiración de López en diálogo con el periodista Daniel Benítez: "El doctor Juan López no puede ser candidato ni votar. El reglamento es claro, 24 meses ininterrumpidos", en alusión a los requisitos para integrar el padrón.



Con respecto al impedimento que le posibilitaría presentarse en las elecciones como candidato, López señaló en Rumbo Deportivo: "Yo creo que lo que pasa conmigo en Central es porque me tienen miedo". Y agregó: "El candidato a presidente voy a ser yo".



Cabe recordar que por el momento hay dos listas confirmadas: la oficialista de Héctor D´Francesco y la opositora (9 de Marzo) de Marcos Colorito. Aproximadamente unos 500 socios del Cuervo podrán sufragar luego de la Asamblea. No obstante, el padrón definitivo será presentado el próximo lunes ante Personas Jurídicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre