Una sana costumbre

[VIDEO] Messi se despachó con dos golazos y la Selección se ilusiona

Barcelona goleó 5 a 0 al Celta y recuperó la cima de la tabla de posiciones.

Mientras se prepara para afrontar la vuelta de la Liga de Campeones ante PSG, Barcelona sigue reinventándose en la Liga: con una tarde excepcional de Messi, que se despachó con dos goles y dos asistencias, aplastó 5-0 a Celta y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.



Según publicó TyC Sports, la Pulga abrió el marcador a los 24 del primer tiempo con una jugada fenomenal, en la que arrancó cerca de la mitad de cancha y, luego de dejar en el camino a cada uno de los defensores que intentaron quitarle el balón, definió al palo más lejano del arquero para poner el 1-0.



Ya sobre el final de la primera parte, Neymar estiró la ventaja con otro golazo: tras un pase entre líneas de Messi que lo dejó mano a mano, la picó por sobre la humanidad de Sergio Álvarez y dejó las cosas 2-0 antes del entretiempo.



El complemento fue una prolongación de la supremacía absoluta por parte del conjunto catalán. Rakitic, a los 57, y Umtiti, cuatro minutos más tarde y gracias a una gran habilitación de Messi, prolongaron la ventaja hasta el 4-0.



Pero no fue todo. Como si su fenomenal tarde no hubiese sido suficiente, el crack argentino puso el quinto a través de su marca registrada: apiló defensores desde la banda hacia el centro y dejó inmóvil a Álvarez con un pase a la red.



De esta manera, Barcelona alcanzó las 60 unidades y quedó a un punto de ventaja de Real Madrid, que tiene un partido menos. Messi, por su parte, alcanzó los 21 tantos y sigue siendo el goleador de la Liga.



Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que contó con Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia entre sus titulares, sumó su décima derrota y ronda la mitad de la tabla.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre