Un horror

Pensaron que había muerto y la cremaron viva: así se dieron cuenta

Uno de los presentes descubrió que estaba viva y pidió que la saque urgente mientras la quemaban.

A Rachna sus familiares la incineraron en las últimas fechas tras decretar los médicos del hospital Sharda, en Greater Noida, India, su muerte por una infección de pulmón. Pero estaba viva, o eso sospechó uno de los allí presentes al retirar su cuerpo de la pira funeraria. Fueron los propios médicos los que se desdijeron y aseguraron que seguía viva.



El marido de la joven, Devesh Chaudhary, de 24 años, tomó el cuerpo de su esposa a eso de las 1.27 horas de la mañana para conducirlo con varios amigos hasta Aligargh, a más de dos horas de camino. La cremación se llevaría a cabo a las 8 de la mañana del día siguiente. En el momento, una mujer creyó que estaba viva y decidió sacar su cuerpo.



La joven presentaba muestras de haberse mantenido con vida al realizarse el examen post mortem. Había partículas carbonizadas en su tráquea y pulmones, algo que no pudo suceder si no respiraba. Entonces confirmaron que fue “quemada viva”.



Uno de los policías que estudia el caso, publica Ideal.es, confirmó que este tipo de situaciones ocurren “cuando alguien es quemado vivo. Las partículas entran al respirar, si no, no pueden llegar”. Mientras, el tío de la joven ha denunciado al marido de su sobrina y a otras diez personas de secuestrarla y matarla. Por ello se inició la investigación que ha determinado este escalofriante resultado.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad