¡Ay mamaaaá!

Salió a colgar la ropa en la soga y se la tragó un cráter en el patio de su casa

La mujer cayó desde más de diez metros y tuvo que ser rescatada por los bomberos. ¿Qué pasó?

Claudia, de 52 años, desarmó la pileta de lona en el patio de su casa pero mientras tendía la ropa en el lugar, el contrapiso se abrió y cayó en un cráter de cinco metros de diámetro. La mujer cayó sobre agua y, además de los golpes que sufrió, un fragmento de mampostería le provocó un corte en la cabeza.



Sus padres intentaron rescatarla con mangueras y escaleras extensibles pero al escuchar los gritos, los vecinos decidieron acercarse y mediante sogas lograron que se mantuviera a flote hasta que llegaran los bomberos, que lograron sacarla con éxito. A raíz de las lesiones que sufrió, fue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado.



"Nosotros no lo vemos como un pozo común, tampoco es un pozo ciego", explicó Roberto, cuñado de Claudia. Los familiares denuncian que por el fin de semana largo nadie de la municipalidad de San Isidro se acercó para ver qué había pasado.



El secretario de Obras Públicas de San Isidro, Bernardo Landívar explicó que el domingo, ni bien recibieron la denuncia, tanto Defensa Civil y Bomberos se presentaron en el lugar. En las últimas horas una cuadrilla de la subdirección de Obras Viales se dirigió al lugar, tomó fotos y elevó un informe, aseguró en diálogo con TN.



Landívar explicó que ya se extrajeron de ese pozo 36 mil litros de líquido. "Estamos indagando para ver de dónde viene el agua. Una vez determinada esa procedencia, vamos a taparlo bien con cascotes y materiales". El funcionario de Posse explicó que de acuerdo al diámetro podría tratarse de un pozo ciego de los que se hacían antiguamente. El barrio donde está ubicada la casa se benefició con la red cloacal y seguramente ese pozo quedó en desuso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad