Parada brava

Los Infernales visitan esta noche a Unión de Santa Fe, en busca de dar el batacazo

Los tatengues se mantienen invictos y lideran la Conferencia Norte. El partido comenzará a las 21:30.

Esta noche a partir de las 21.30 Los Infernales de Salta Basket tendrán un duro encuentro en Santa Fe ante Unión, uno de los líderes de la Conferencia Norte. El partido se transmitirá en vivo para toda la provincia a través de la APP de Salta Deportes y los canales de aire y cable. La transmisión arrancará a las 21.10 para que los salteños sigan los pasos del representante local en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

 

Además de tratarse de un mes clave de cara a los playoffs del TNA, marzo será un mes intenso en lo deportivo dado que Los Infernales afrontarán un partido cada dos días y medio o lo que es lo mismo cada 60 horas aproximadamente. El ritmo “infernal” que tendrá la competencia en el tercer mes del año implicará no solo tener un plantel con el recambio necesario, sino también un aspecto físico a la altura de la competencia. En ese tiempo los salteños jugarán 6 partidos de visitantes y 5 como local en el Estadio Delmi.

 

Esta noche Salta Basket tendrá un difícil pero no imposible compromiso, Unión de Santa Fe además de mantenerse bien arriba en las posiciones está invicto en su reducto. Frente a esos condimentos, Los Infernales le agregarán pimienta al cotejo teniendo en cuenta que llegarán luego de cuatro partidos sin perder y con una identidad de juego cada vez más sólida. Los ánimos en el conjunto salteño están bien arriba, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco intentarán quebrar el invicto como local del equipo santafesino.

 

El antecedente indica que hasta el momento jugaron un partido en Salta donde los santafesinos se quedaron con la victoria por 101 a 92. El encuentro se disputó el 5 de diciembre en el Delmi, esa noche Bruno Barovero se despachó con 36 puntos y 6 rebotes, es el goleador del TNA con 23,3 puntos por partido y se ubica quinto entre los jugadores con mejor eficiencia con 22,0. El equipo santafesino tiene el mejor ataque del torneo con un promedio de 84,7 puntos por partido, en Unión juega el salteño Miguel Ísola, de larga trayectoria en el básquet nacional. Mientras que en Los Infernales el máximo anotador de esa noche fue Nicolás Copello, con 22 unidades.

 

No será una tarea sencilla, sin embargo Los Infernales atraviesan un grano momento, con cuatro partidos ganados al hilo, dos contra Barrio Parque, uno contra Las Parejas (Santa Fe) y otro frente a Independiente (Santiago del Estero). Por su parte, Unión llegará con dos partidos ganados frente a Villa San Martín (Chaco) y San Isidro (Córdoba). Partidazo esta noche desde las 21.10 por la APP de Salta Deportes y por canales de aire y cable que decidan transmitir un encuentro imperdible, uno de ellos será la señal 21 de Somos Salta, a partir de las 21.15.





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre