Sociedad
Pobres nenas

Un fanático de Diego Maradona tuvo mellizas y les puso los nombres más raros

Walter Rotundo sorprendió a todos en el programa Las Puertas, que conduce Guido Kaczka.

No hay dudas de que Diego Maradona es una estrella del fútbol y a lo largo de su carrera se ganó el cariño de todos los hinchas. El astro ya tiene una Iglesia Maradoniana con casi 30 mil fieles y hay varios Diego Armando desparramados por el mundo, pero nadie supera a Walter Rotundo.



El hombre se presentó en la sección El Fanático del programa Las Puertas que conduce Guido Kaczka y sorprendió a todos. Para demostrar lo mucho que idolatra al Diego no necesitó contar ninguna historia, solo mostrar el DNI de sus hijas mellizas, Mara y Dona.



Sí, entre las dos formó el apellido del futbolista. “El nombre de las nenas está consensuado con la mamá desde hace 16 años, más o menos. Las nenas están contentas, los tres somos fanáticos”, comentó Rotundo.





“A Maradona nunca lo vi personalmente, le debo el abrazo y me dijeron que su primer abrazo es mágico. Pero sí sabe de la existencia de ellas, tuve la oportunidad de mandarle una carta”, dijo, mientras mostraba una foto de sus hijas de bebés con las camisetas de la Selección.





  



A los pocos minutos, publica TKM, Walter recibió una sorpresa: Dalma Maradona se comunicó telefónicamente para saludarlo. “Lo conozco a él y a sus hijas porque vinieron a ver el unipersonal que hice. Los quiero a él, a su mujer y a sus nenas que son tan lindas”, dijo la actriz.





Finalmente Dalma tuvo un gesto que el fanático nunca se va a olvidar. “La verdad es que yo nunca hago estas cosas, porque hay un montón de gente que tiene este deseo, pero me comprometo públicamente a hacer todo lo posible para que mi papá y Walter se den un abrazo”, concluyó.



Emocionado, Walter se retiró junto a sus dos hijas y la esperanza de darle un abrazo a su ídolo. Mirá el video:

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre