Muy fuerte

Se tomó una botella de tequila para ganar una apuesta y murió [VIDEO]

Kelvin Rafael Mejía ganó la apuesta y se desmayó cuando estaba recibiendo el dinero. Murió en el hospital.

Kelvin Rafael Mejía, un hombre de 23 años de República Dominicana murió ayer tras sufrir una Intoxicación alcohólica por beberse una botella completa de tequila debido a una apuesta en la discoteca Vacca Lounge, en Caracas.



Además, el momento justo de la tragedia quedó grabado y el video se encuentra en Youtube. En él se observa al joven acabarse la botella, recibir su premio (que según investigaciones oficiales fue de 780 dólares) y finalmente colapsar.



Mejía fue trasladado de urgencia hacia la Clínica Coral, donde falleció mientras recibía atención médica. El caso sigue siendo investigado por las autoridades, pero no se ha podido establecer si el concurso surgió por parte de clientes del lugar o fue una idea de los administradores del club.



La imágenes del joven desmayándose han recorrido las redes sociales, y las críticas a los organizadores del concurso no se han hecho esperar; por lo cual el representante y gerente del lugar, Ellis Gómez, declaró: “Buenas tardes, hemos recibido la lamentable noticia de que un cliente que se encontraba anoche en nuestro establecimiento ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas”.



Aunque también negó haber tenido que ver en esta lamentable situación: “Por otro lado, publicamos este comunicado de prensa porque hay gente diciendo que el joven participó en un concurso organizado por nuestra discoteca, pero esto es totalmente falso, ya que nunca hemos organizado este tipo de concurso o dado dinero en efectivo como un premio”.



Gómez afirma que los sucesos comenzaron a raíz de que había clientes apostando dinero para ver quien bebía más. Y fue el propio Mejía quien se acercó al grupo para realizar la apuesta, a pesar de que algunas personas le aconsejaron que no lo hiciera. “Es lamentable la muerte del joven, pero también es lamentable que personas desaprensivas y que no tienen conocimiento del asunto estén comentando cosas que no son. Espero que de igual manera que difundieron que era un concurso del establecimiento difundan este comunicado, gracias”.



Según publicó "La Guía del Varón", los medios de comunicación locales informaron que el hombre tenía un bebé de un mes de edad y que era considerado un joven sano y muy amigable. 



Mirá el video: 

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad