De no creer

Renunció a su trabajo como abogada y se convirtió en prostituta: la razón es increíble

Con fotos muy hot, mostró su cuerpo y dejó a todos sin palabras. Una historia que se viralizó.

La sociedad ve la prostitución como un oficio desagradable y poco moral, por esa razón, es muy interesante la posición que tomó esta mujer brasileña de 34 años. Abogada, que trabajaba en un prestigioso bufete en Brasil, decidió dejar su empleo para convertirse en una sofisticada y muy feminista dama de compañía.



Claudia de Marchi dice que el mundo de las leyes es altamente machista y que no hay espacio para la mujer.



Los hombres creen poco capaces a sus colegas mujeres y las pisotean todo el tiempo. Además, son pocas las buenas oportunidades. Ella lo llama “egoismo masculino”.



Irónicamente, decidió cambiarse al oficio de “dama de compañía”, considerando su intelecto y belleza.



Para ella, es un trabajo en el que puede tener el control. Elige el cliente, tiene buen sexo y le pagan por tener un orgasmo… De Marchi, piensa que no estará con ningún hombre que no valga la pena y  prefiere que le paguen para estar con ella que vivir todos los días rodeada de “defectos masculinos” y machismo.



El sueldo que le proporciona la prostitución es más de lo que jamás podría haber ganado como abogado y asegura que esta es una forma de liberación femenina.



Se considera así misma como una liberal feminista que prefiere usar a los hombres que vivir rodeada y sometida… Ella los somete con sexo, así lo dio a conocer UPSOCL







Su madre, de 64 años, la apoya por completo y aplaude que su hija elija, entre tantas solicitudes, a las que mas guste.



Claudia, dice que es la mejor decisión que ha tomado en su vida:



“Creo que el feminismo es una liberación y yo me despoje de todos esos tabúes. Tome la decisión pensando en mi bienestar sexual y económico. No voy a luchar más, haré lo que quiero”.



Claudia en la oficina donde solía trabajar de abogada.



Ella ofrece sus servicios a través de su blog y describe todo lo que le gusta y no.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad