¿Quién es?

Conocé a la “Barbie Negra” que está cautivando a todo el mundo

Tiene una belleza única que enamora a todos sus seguidores.

Su nombre es Lola Chuil, tiene 16 años, y ha cautivado a todos en redes sociales con su inusual y auténtica belleza. Algunos la llaman la “Barbie Negra”, por la finura y delicadeza de sus facciones.



Sin embargo, la chica es una embajadora de la belleza natural, y en Instagram recalca que lo importante no es la belleza, sino el sentirse bien con uno mismo, e invita a las chicas de su edad a preocuparse por la escuela. Algunos de sus mensajes van dedicados directamente a las chicas afroamericanas de su escuela de secundaria, a las que les recomienda “no perder el tiempo” y les aconseja que sean “ellas mismas”.



Lola, quien actualmente reside en Nueva York, aconseja lo siguiente: “Sólo quiero decirles a mis seguidoras de la escuela secundaria, especialmente a mis chicas negras, por favor no pierdan el tiempo preocupándose por los chicos. No vale la pena”. Aún así, ella cuenta su experiencia, y cuenta a las chicas que ella solía ser una persona superficial cuyo fin era complacer a los chicos: “He perdido tanto tiempo preocupándome por cómo luce mi cabello o mi maquillaje, eso era sólo por complacerlos. Yo usaba eso para copiar a las chicas que consideraba ‘malas’, ya sea la ropa que llevaban o la forma en que se maquillaban”.



Hoy, publica "La Guía del Varón", esta lindura envía mensajes de aliento a las mujeres de color, para que sean más seguras de sí mismas, y nos comparte toda su belleza a través de sus fotos en Instagram. 



 



Resultado de imagen para Lola Chuil



Resultado de imagen para Lola Chuil



Resultado de imagen para Lola Chuil

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad