Elecciones en Central

Un dirigente del Cuervo asumió como "fracaso" no haber conseguido el ascenso

El secretario del club, Martín Giaccio, analizó la gestión del oficialismo y se refirió a la situación deportiva.

Central Norte se prepara para las elecciones y en ese clima, desde el oficialismo analizaron la presente gestión e hicieron también autocrítica. A propósito, el secretario del club, Martín Giaccio, declaró al Nuevo Diario de Salta: "Si uno lo mira desde lo deportivo el fracaso más grande es que no se ha conseguido un ascenso. Algunos hablan de vivezas, suspicacias, pero el plantel ha demostrado el otro día que cuando se patea al arco y se va para adelante no hay suspicacias ni nada. Los resultados se dan jugando".



Sobre los intentos fallidos, Giaccio indicó: "Son cuatros planteles los que se conformaron en Central, pero soluciones mágicas no hay, hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo, buscando jugadores del interior, incluyendo a los chicos del club, que son los que se tienen que ganar un puesto. Porque Central cada vez conformó mejores equipos, el último que enamoró a todos, por eso creemos que vamos desde el buen camino". No obstante, se mostró optimista de cara al futuro deportivo del Cuervo: "Con todo el trabajo que se está haciendo alrededor, el ascenso llega solo".



Por último, el dirigente se refirió al descenso de 2014: "Si uno lo mira desde la inmediatez, lo tenemos que tomar como fracaso, pero si lo miramos como evolución, como proceso, creemos que vamos por un buen camino. A todos nos hubiese encantado ascender en el primer torneo. Es más, a todos nos hubiese encantado no descender, porque estaba en nuestras manos cuando se descendió".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre