Bronca e impotencia

Nena salteña fue violada en Río Negro y no puede volver por falta de documentación

Por falta del certificado de nacimiento actualizado, no pueden traer un nena salteña que fue violada por su padre en Rio Negro. La niña deberá seguir viviendo en la misma casa donde fue ultrajada.

Hoy Radio Cafayate, pudo corroborar que la chiquita  no pudo abordar el avión en Neuquén, porque nunca se envió desde el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, que está a cargo de Pamela Calletti,  el certificado de nacimiento actualizado.



Por esta causa la niña deberá volver a la ciudad de Allen y tendrá que esperar en la casa donde fue ultrajada por su padre  y seguir conviviendo con la hermana de este, a quien ya la justicia puso los ojos encima.



Desde la denuncia que se hizo el día 17 de febrero, la nenita fue  llevada, luego de los exámenes médicos y la cámara Gessell, a vivir nuevamente a la casa donde fue ultrajada y a cuidado de la hermana del abusador, quien claramente puede resultar cómplice del violador. 



Recordemos que esta mujer negó a la madre de la niña, haber sabido que su hermano estuvo cinco años preso por abuso sexual a pesar de que vive en la misma casa.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política