Política
¿Qué opinás?

El mensaje de Cristina a Néstor Kirchner en el aniversario de su nacimiento

La ex presidenta utilizó las redes sociales para recordar a su fallecido marido.

La ex presidenta Cristina Kirchner recordó hoy a su fallecido marido y ex mandatario, Néstor Kirchner, en las redes sociales, para homenajearlo en el aniversario de su nacimiento.



"Hoy cumple 67. Nos hace falta todos los días", escribió la ex presidenta, junto al ícono de un corazón. El mensaje, publicado en Twitter y en Facebook, está acompañado por una foto sacada durante los festejos del Bicentenario, en 2010, que muestra a la pareja compartiendo un cariñoso gesto.

Por otro lado, el recuerdo a Néstor Kirchner se convirtió en una tendencia en la red social de los 140 caracteres, bajo el hashtag #NestorCumple, entre el homenaje de los militantes y el sarcasmo de sus críticos.



Néstor Kirchner nació el 25 de febrero de 1950 en El Calafate, Santa Cruz, y murió el 27 de octubre de 2010 en esa misma ciudad, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Fue presidente de la Argentina entre los años 2003 y 2007, cuando le entregó el poder a su mujer, Cristina Kirchner, quien gobernó durante dos períodos, hasta 2015.



 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre