Es muy fuerte

Sobrevivió a un cáncer cerebral pero se suicidó por este terrible motivo

Una nena pasó días muy feos luego de su enfermedad y tomó la peor decisión.

Bethany Thompson de 11 años ya había sobrevivido a un cáncer. Sin embargo, ya estaba cansada de las burlas de sus compañeros, quienes la molestaban desde hace varios años atrás.



Esta chica cuando era más pequeña superó un cáncer cerebral, gracias a varios tratamientos de radiación. Pero le quedaron secuelas. Su sistema nervioso quedó dañado y su boca quedó torcida.



Su madre Wendy Feucht, comentó que su boca torcida y su pelo rizado fueron suficiente para convertirla en objeto de burla.



El bullying venía de parte de sus compañeros de clase,que se burlaban de su sonrisa diferente



La madre de Bethany, dijo al medio Columbus Dispatch que su hija estaba agotada y tuvo que haber sentido que ya nadie podía hacer algo por ella.



El día que se suicidó, Bethany habló con su mejor amiga, y le dijo que cuando llegara a casa se iba a quitar la vida. Así fue que llegó a su hogar después, se dirigió al patio trasero de su casa, sacó un arma que sus padres guardaban por seguridad y se disparó.



Aunque la madre informó al colegio de la situación en numerosas ocasiones, nunca hicieron nada por la niña, 2 días antes de su muerte el director le dijo que lo estaban investigando.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad