Súper viral

El origen de la paloma que agita la cabeza

La imagen causó gran furor en los últimos días.

En los últimos días, los comentarios de Facebook se inundaron de una imagen insólita y viral. Se trata de una paloma de color violeta que sacude su cabeza como si estuviera en un concierto de heavy metal. ¿De dónde salió?



La imagen pertenece a un paquete de stickers de la red social llamado "Trash Dove". Estos fueron lanzados el primero de Febrero y de inmediato comenzaron a ser compartidos, aunque ninguno causó el mismo furor que la paloma que agita su cabeza de arriba a abajo.



Fue tanto el impacto que, según cuenta Perú.com, el ave fue "treding topic" en algunos países como Tailandia. Incluso ya hay una serie de memes y GIFs.





La creadora es una artista norteamericana llamada Syd Weiler, quien, al enterarse del fenómeno, compartió emocionada esta imagen para agradecer a los tailandeses, cuenta el mismo sitio.



Cuando le preguntaron a Weiler si la paloma era metalera, estaba loca o qué le pasaba, ella respondió: "puede ser ser cualquier cosa que vos quieras".



Mayormente conocida como #PurpleBirdFloppy Trash Dove, el ave sigue causando furor -y quien sabe hasta cuándo- en las redes sociales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología