Se quiere matar

Fue a cenar con su amante y su novia lo descubrió de una forma impensada

El caso se viralizó en las redes sociales y generó gran repercusión.

Una historia de infidelidad que se ha viralizado por lo insólito: Un joven llamado Jordan fue a comer con su amante a Burguer King el sábado por la noche. Al día siguiente, el chico comentó en la cuenta de Instragram del restaurante que le tomó a “su chica” 20 minutos ordenar en el autoservicio la noche anterior, pero que, gracias a los whoppers, la espera “valió la pena”. Sin embargo, lo que no “valió la pena” fue haber posteado eso, pues resulta que su novia vio la publicación y se armó una pelea viral. Mirá la conversación: 





Tal vez la conversación debió llevarse en privado, como en su casa o por teléfono, pero el par decidió seguir peleando en los comentarios de BK, ante los millones de seguidores.







Tal vez Instagram sea la plataforma que Jordan prefiere para comunicarse con su novia, así que no sólo le contestó, sino que etiquetó a la tercera en discordia, vaya tonto.



La amante, a la que etiquetó como @kitcasso1, le pidió a Jordan que no la metiera en sus problemas, pero ya era muy tarde…



La insólita conversación se ha viralizado en las redes y la mayoría de los usuarios coincidieron en que Jordan es un imbécil.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad