Tragedia en Mendoza

"Gritábamos que bajara la velocidad", el estremecedor relato de los sobrevivientes

Todos los pasajeros testigos y sobrevivientes de la tragedia aseguraron que el chofer que conducía el ómnibus que volcó circulaba a más velocidad de la permitida y que le advertían que sacara el pie del acelerador. La tragedia es una de las peores de Mendoza.

Alejandra de la Fuente es una de las sobrevivientes, "íbamos a buscar las mochilas para la escuela de los chicos, que allá son más baratas, y ahora estoy desesperada buscando a mi esposo. No puede ser", relató la mujer a LA NACION.



"Todos le gritaban al chofer que bajara la velocidad, que iba muy fuerte", recordó y siguió "Sentí un golpe, me desvanezco y me desperté en el Hospital de Uspallata".



La mujer relató que en el centro de salud nadie le daba información sobre su esposo y que luego en la morgue, identificó el cadáver.



Leandro Torres, otro de los sobrevivientes, confirmó también que el conductor se había excedido en la velocidad.



"Iba muy rápido, los pasajeros se quejaban, le gritaban, pero después, cuando se fueron a parar, el ómnibus se había dado vuelta", relató.



Torres en su triste relato dijo que iba durmiendo y que se despertó de lo rápido que manejaba el chofer, luego minutos después sucedió la tragedia. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina