¡Con razón!

Cómo se enojan las mujeres según su signo

Cada mujer tiene una forma particular de enfadarse de acuerdo a su signo zodiacal.

Cada mujer tiene una forma particular de enfadarse y, aunque suene extraño, esto podría estar relacionado a su signo zodiacal.



Es que cada signo lleva el enojo de distintas maneras. Por eso, te contamos cómo se enojan las mujeres de acuerdo a su signo, según publica ContextoTucumán.



Aries: Se enojan fácilmente, aunque sea por tonterías. No les gustan que las contradigan ni que otros quieran hacer lo que ellas pueden hacer. Y son capaces de hacer berrinches dignos de una niña, insultando, gritando, pataleando, insultando… Pero enseguida se les pasa.



Tauro: Aunque son lentas para enojarse, van acumulando, guardan, guardan, y cuando estallan lo hacen a lo grande. Muchas veces esperan a que llegue la gota que desborda el vaso. y cuando explotan se ponen sumamente fastidiosas. Es probable que tarden bastante en calmarse y que no perdonen fácil, porque están seguras de que siempre tienen la razón.



Géminis: Son de guardarse el enojo, pero casi seguro que en algún momento sale a relucir la lengua venenosa, rápida, viva, y las traicione y termine, bombardeando a la otra persona con palabras cortantes e hirientes.



Cáncer: Cuando se enojan el silencio es su mejor arma, ignoran a la persona que les provoca ese enojo. Su manera de ser hirientes es hablar utilizando frases cortantes, concisas, perdonarán pero…siempre a medias, porque no olvidan de las cosas tan fácil y es probable que hasta guarden rencor. Cuando estallan, estallan por el pasado, el presente y futuro: Por lo sensibles que son pueden llegar al llanto.



Leo: No les gusta mostrarse enojadas en público, tratarán de mantener todo bajo control y guardarse la ira para cuando estén a solas. Son excelentes manejando situaciones de estrés, no les gusta que les exijan ni siquiera cosas que pueden hacer muy bien, y esto puede llevarlas al punto máximo de ira.



Virgo: Son calladas, porque para ellas enojarse es sinónimo de sentirse heridas en lo más profundo, se frustran fácilmente con cosas que deberían salirles sin problemas. Debido a su extrema sensibilidad ante las críticas de otros son sumamente proclives a enojarse muy fácilmente, y tienden a poner su rabia por escrito.



Libra: Tardan en llegar por completo al enojo extremo; son diplomáticas, tranquilas hasta cuando están al borde de la cólera máxima posible. ¿Cuándo van a expresar su furia y su rabia? Cuando tengan la certeza completa y absoluta de que una situación es injusta. Ya que sólo sus más íntimos allegados las han visto alguna vez perder la compostura.



Escorpio: No les gusta que las vean débiles. No van gritar ni llamar la atención. Pero el enojo saca lo peor de ellas mismas, no van a dudar de utilizar argumentos intimidatorios y oportunistas. Son orgullosas y arrogantes. Por tanto suelen ser vengativas y no van a olvidar con facilidad que les hayan hecho pasar un mal momento. Y siempre están a la defensiva.



Sagitario: Suelen expresan su enojo con palabras frías y dichas con dureza. Se enfadan fácilmente , si llegan a pedir perdón será por la forma en que dijeron las cosas, pero no por las cosas dichas en sí mismas. Hasta el más sensible puede sentirse ofendido, y siempre se van a poner en el rol de víctima llegando incluso a romper relación con su “oponente”.



Capricornio: Son de las que te matan con la mirada, los arranques de ira son su arma más frecuente, y asustan hasta al mejor de sus amigos. Ya que no suelen mostrar sus emociones, aunque por dentro sean otro mundo. Se defienden con garras, uñas y dientes, poniéndose en la situación de “Yo aquí tengo el control, soy la autoridad”. La ira, una forma de conseguir lo que quieren, por eso pueden parecer oportunistas e insensibles. La imagen pública, su debilidad.



Acuario: Son rebeldes, fuertes, se enojan pero tratan de resolver el conflicto. Tratan de llevarse bien con los demás. Los comentarios afilados, fríos son sus mejores ataques, y miran con mala cara a quienes osen decirles que tienen o no que hacer. También tienen fantásticas razones intelectuales para justificarse. Y tampoco olvidan con facilidad.



Piscis: Lo peor que les puede pasar es que sus sentimientos sean gobernados por el enojo, porque ahí no se detienen. Se ofenden con facilidad, y de una cosa pequeña pueden hacer un mundo, hacerlas razonar es inútil, van a evitar argumentar, simplemente las cosas son como creen y punto. Suelen ser indirectas y aprovechan para hacerse las victimas y así llevar la iniciativa en el conflicto.



¿Qué te parecieron estos datos? ¿Acertaron?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad