Así estamos...

Increíble récord en Salta: le robaron dos veces a una nena, en menos de una hora

Ocurrió en una de las paradas de colectivos de Villa Lavalle.

Juan Ángel Coronel, es uno de cuatro asaltantes que el sábado pasado sorprendieron a dos adolescentes en Villa Lavalle, a quienes les robaron sus teléfonos celulares. A los pocos minutos, el acusado regresó con el resto de su banda y le robaron a una de las jóvenes, otro teléfono. Esta detenido a disposición de la fiscalía penal 4.



Según detalla el sitio Fiscales Penales Salta, el primer robo, informó la fiscalía, ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la esquina de las calles Discépolo y Río Piedras, por donde caminaban dos menores, de 14 y 16 años, quienes se dirigían a la parada del colectivo 2C, ubicada en las inmediaciones.



En esos momentos, un grupo de cuatro sujetos aparecieron y armados con cuchillos amenazaron a las dos adolescentes, a quienes les arrebataron sus respectivos teléfonos celulares, tras lo cual una de las chicas intentó perseguir a los delincuentes, pero no pudo darle alcance.



La joven, sin embargo, alcanzó a ver que el sujeto que le había arrebatado los teléfonos se los dio a otro sujeto que esperaba a unos metros, quien se dio a la fuga velozmente. Tras el violento asalto, una de las jóvenes se dirigió a su vivienda, en tanto, que la menor fue hasta la parada a la espera del colectivo.



A los pocos minutos, aparecieron nuevamente los asaltantes, aunque esta vez era cinco, según declaró la adolescente. Los delincuentes volvieron a amenazarla con cuchillos y le quitaron otro teléfono celular, aparato que la menor tenía oculto en el primero asalto.



Tras este segundo robo, los ladrones se dieron a la fuga. Posteriormente, tras el alerta a la policía, un patrullero de efectivos de la subcomisaría de Lavalle salieron en busca de los ladrones, y a las pocas cuadras, según la descripción de las prendas de vestir que dio la menor, pudieron detener a uno de ellos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales