Espacio auspiciado

¡Ganale a la inflación y tené tu departamento! Esta empresa tiene la mejor financiación

¿Querés invertir tus ahorros en tu futuro hogar? La empresa 'Natania' es la mejor opción para acceder a tu departamento 100% financiado en Salta y, además, ganarle a la inflación. Los detalles en esta nota.

En un contexto inflacionario alto, donde el IPC Congreso correspondiente a la inflación anual registrada en 2016 fue del 40,3%, Natania volvió a consolidarse  como la mejor opción para adquirir una vivienda y salvaguardar los ahorros, con planes 100% financiados para acceder a departamentos en Salta y en seis provincias más.



Con la propuesta de Natania es posible invertir realizando aportes mínimos (actualmente la cuota inicial para un departamento de un dormitorio en Salta ronda los $2950) que se actualizan de acuerdo a los costos de los principales ítems de la construcción, que en su conjunto no superan nunca al Índice del Costo de la Construcción (ICAC).  El ICAC, elaborado por la Cámara Argentina de la Construcción, mostró en 2016 un número significativamente inferior a la inflación anual (30,5% el acumulado anual), lo cual posiciona a los planes de Natania como la mejor alternativa para invertir de manera segura.





Natania es la única empresa de carácter nacional pionera en el desarrollo de un sistema de financiación propio que asegura el acceso a la vivienda para la clase media.  En Salta, donde está presente hace cuatro años, está finalizando su primer edificio “Natania 52 Torre Anzoátegui” que será inaugurado este año y ya adquirió el terreno para la construcción del próximo edificio “Natania 60 Torre Juramento”, ubicado en Juramento 1450 del barrio Villa Belgrano.  Además, cuenta con emprendimientos y proyectos en ejecución en Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Neuquén y Chubut que prevén la construcción y urbanización de casas, departamentos y lotes para cumplir el sueño de sus más de 10 mil clientes.



Tener una vivienda propia es uno de los principales anhelos de los argentinos, poder concretarlo es también un derecho y una aspiración. El principal objetivo de Natania es generar las condiciones que lo hagan posible, para lo cual cuenta con un equipo comprometido a lo largo y ancho del país que  trabaja todos los días -como hace más de 30 años- para hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Las más de 6.500 viviendas entregadas respaldan su seriedad y compromiso.



¡Visitanos en nuestra sucursal de Deán Funes 660, de lunes a viernes de  9 a 13 hs y de 16 a 20 hs. y los sábados de 9 a 12:30 hs. Encontranos también en www.natania.com, en la fan page Facebook: https://www.facebook.com/NataniaTuCasaSioSi/ y en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/NataniaTV/videos!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta