¿Pegan el portazo?

Dudas sobre la continuidad del radicalismo salteño en el frente Cambiemos: "Hay mucho entrevero"

Es lo que tiró el vicepresidente de la UCR y concejal capitalino, Ángel Ortíz, respecto del armado de cara a las elecciones.

Medio mes de febrero ya está tachado en el calendario. De cara a lo que se viene en este año electoral, en Salta, los diferentes partidos políticos comenzaron a delinear las listas de candidatos que presentarán y los posibles frentes que podrían acompañar. 



En ese marco, y a diferencia del 2015, este año surgieron aspectos que hacen dudar de la continuidad de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos -que a nivel nacional lidera el PRO de Mauricio Macri-, en el plano provincial. 



Fue el vicepresidente del radicalismo salteño, y concejal capitalino, Ángel Ortíz, quien se refirió al armado político que ya está en marcha. 



“Vemos demasiado entrevero, mucha gente se está incorporando al PRO", criticó el edil, dejando entrever el malestar existente en la UCR salteña por la posible incorporación de figuras de la política local al conglomerado. Algo que no habría caido muy bien tampoco en el resto de los radicales de la provincia y sellaría su separación del conglomerado oficialista. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política