A trabajar

Quiénes serán los expositores invitados de las jornadas obligatorias de Urtubey

El mandatario salteño reunirá cerca de 150 funcionarios y dirigentes para balances y definiciones de meta.

La cita ya tiene lugar y hora. Será mañana desde las 8.30 en el hotel Termas de Rosario de la Frontera. Para los casi 150 funcionarios y dirigentes que fueron convocados las jornadas de trabajo son obligatorias. Habrá exposiciones, comisiones ministeriales, balances y definiciones de objetivo para la gestión provincial.  “No es un retiro espiritual”, adelantó uno de los invitados.



Los expositores invitados serían tres. Luis Rosales, Pablo Knopoff y Roberto García López.



El primero es analista político internacional y fue candidato a gobernador de Mendoza en 2011. Tienen vínculo desde la Federación Universitaria del Río de la Plata, una institución creada en 1970 y reúne a jovenes profesionales de diversas extracciones políticas.



Knopoff es especialista en Marketing Político y ha coordinado campañas en diversas provincias y también fuera del país. Forma parte de la consultora Isonomías y se espera que su aporte en el encuentro este más abocado a la forma de comunicar del Gobierno.



Y Roberto García López cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el área de desarrollo económico, planificación, estrategias nacionales, presupuesto, gestión financiera, formulación y evaluación de programas, y proyectos de inversión pública y privada.  Fue coordinador del Prodev, un sistema de evaluación que se aplicó en Salta.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política