#NoTeLaPuedoBelieve

Escondió un kilo de oro en su ano y así lo descubrieron

Un pasajero intentó burlar los controles de Aduana en el aeropuerto.

Un pasajero, de 36 años, intentó burlar los controles de Aduana en el aeropuerto internacional Rajiv Ghandi de Hyderabad, en la India.



El hombre escondió en su recto el total de 12 lingotes de oro (un peso total de 1,2 kilos), los cuales quería entrar de contrabando, para no pagar impuestos, informa Crónica. La seguridad aeroportuaria descubrió la delicada situación al verlo caminar en forma sospechosa.



En un interrogatorio que le hicieron, descubrieron que además llevaba ocho piezas de oro, con un peso de 800 gramos en total, escondidas en unas lámparas LED que llevaba en su equipaje.



Fue ahí cuando lo hicieron pasar por un detector de metales, en los que quedaron expuestos los 12 lingotes escondidos en su recto. En total, llevaba dos kilos de oro.



"Un contrabandista que trae piezas de oro ocultas en su recto es, probablemente, un experto. Realmente, casi nadie puede moverse con facilidad cuando tiene piezas de tanto peso instaladas en el recto", dijo un miembro del Directorate of Revenue Intelligence.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro