Conocé su historia

La joven que dice ser un alien atrapado en un cuerpo humano

Según dice, su alma pertenece a las estrellas, y por eso eligió cambiar el color de sus ojos con tinta que fue aplicada entre la esclerótica y la conjuntiva de forma permanente. Además sus orejas terminan en punta gracias a una operación.

Grace Neutral es una chica británica y tiene 27 años. Cuando las personas le preguntan si cree en serio en que exista vida en otros planetas, ella lo da por hecho, y lo defiende hasta el punto de afirmar con total normalidad que ella mismo, no pertenece a este planeta.



Ella lo siente de esta manera, por eso busca cada día la forma de mostrar su sensación de irrealidad, de no ser de este mundo. Para conseguirlo, comenzó cambiándose su apellido a “Neutral”, para establecer la sensación que tiene respecto a todo lo que nos rodea, formar parte de este planeta pero “nada más”.



Su lengua bífida y sus infinitos tatuajes que oscurecen su pálida piel, la han convertido en una figura de las redes sociales.



Resultado de imagen para Grace Neutral



Tiene el 90% de su piel tatuada, incluidas las axilas, y se sometió a una operación para hacer desaparecer su ombligo.



Su salto a la fama comenzó cuando publicó las modificaciones que se había hecho en el cuerpo para estar acorde con la imagen de un alienígena. Ella dice que simplemente no se sentía cómoda con su fisionomía natural, queriendo mostrar su imagen interna al exterior. 



Resultado de imagen para Grace Neutral



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro