¡Qué generosos!

Por San Valentín, un sitio porno abre su contenido Premium

El sitio web ofrecerá un catálogo de películas completas en HD y escenas exclusivas de forma gratuita este 14 de febrero.

Pornhub, uno de los sitios web para adultos más populares, aprovechó San Valentín para darle a sus usuarios un gran regalo este día: podrán tener acceso al contenido "Premium" de forma totalmente gratuita y en cualquier parte del mundo.



El sitio ofrecerá un amplio y variado catálogo de películas completas HD y escenas exclusivas. Lo mejor de todo es que, para acceder al material Premium durante el Día de los Enamorados, no hará falta introducir los datos de la tarjeta de crédito. Lo único que solicitará el sitio será una dirección de email. Eso sí, el beneficio estará disponible sólo por 24 horas, y a primera hora de la mañana del 15 de febrero será bloqueado. 



Pero, como cuenta Clarín, este acto de generosidad por parte de Pornhub tiene un por qué. Según datos publicados en el blog oficial del sitio, las visitas a sus vídeos para adultos caen considerablemente durante San Valentín, especialmente a partir de la tarde. Los grupos de edad en los que se registra la mayor caída son los de 18 a 24 años (-19%) y de 25 a 34 años (-19%), seguidos de cerca por los de 35 a 44 años (-15%) y de 45 a 54 (-12%).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad