De no creer

Tuvo que retirar la tumba de su hijo porque una persona se quejó de algo inesperado

La madre del nene fallecido expresó todo su dolor en las redes sociales.

Después de conseguir ahorrar 5000 dólares para poder tener una lápida muy especial para su hijo de 4 años, esta madre se vio obligada a retirarla por una queja, la lápida en concreto era muy especial porque tenía la forma de un oso de peluche con una estrella en sus manos y se encontraba en el Cementerio de Great Malvern.



Max Corbett-Garderer falleció después de varias complicaciones por culpa de la epilepsia cuando tan sólo tenía 4 años su madre encargó una lápida especial para conmemorar el que habría sido su séptimo cumpleaños. Tan sólo tres días después de que colocaran la nueva lápida en el cementerio los jefes de mantenimiento tuvieron que quitarla ya que un familiar de alguien que estaba allí enterrado se había quejado, pues al parecer la lápida no estaba en sintonía con el resto del cementerio.



Quitaron la lápida sin avisar a su familia y ahora su madre está pidiendo por favor que vuelvan a ponerla en su lugar ya que necesitan un lugar donde poder recordar a su hijo. El director del cementerio, publica Difundir.org, explicó que si la madre hubiera presentado la solicitud adecuada antes de colocar la tumba nunca le habrían dejado ponerla en primer lugar.



Un portavoz del Ayuntamiento ha aseguró que la rapidez con la que se ha quitado ha sido debido a que la familia lo pasaría peor cuanto más tardaran en hacerlo. Ya se ha acordado que la madre de Max se reunirá con el director del cementerio para poder llegar a un acuerdo sobre el diseño de un lápida adecuada para este pequeño



¿Crees que fue adecuado retirar la lápida que era tan especial para su pequeño?. 



Resultado de imagen para Max Corbett-Gardener



Resultado de imagen



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad