¿Qué opinás?

Para D´Elía, Cristina y sus hijos podrían ir presos el 7 de marzo

En esa fecha la ex presidenta deberá declarar en la causa por lavado de dinero y cohecho.

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía volvió a defender a Cristina Kirchner luego de ser citada a declarar el próximo 7 de marzo por lavado de dinero y cohecho en el marco de la causa Los Sauces. "Tengo el olfato y la intuición de que el 7 de marzo van a poner presos a Cristina y sus hijos", dijo en su programa de Radio Rebelde.



"Nos tiene que agarrar ese día con un plan de contingencia. Hablaría muy mal de nosotros como dirigentes si no hacemos nada. Nosotros tenemos que prever un plan de contingencia y el plan tiene que ser que los millones de militantes kirchneristas sepamos que hacer ante la detención de Cristina", agregó.



La ex presidenta Cristina Kirchner fue citada a declarar ante el juez federal Claudio Bonadio el próximo 7 de marzo y un día antes deberán presentarse en indagatoria sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.



Según indicó La Nación, el líder de Miles reiteró que de su lado van a hacer lo posible para evitar que Cristina vaya presa y llamó a sus seguidores a repetir lo que ocurrió el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.



"Quiero decirles que de este lado no hay peloutodos, hay gente que pensamos las cosas. Si Cristina va presa, tiene que ser otro 17 de octubre. Tiene que haber centenares de gente a exigir que quede en libertad", sostuvo.



D'Elía se refirió al gobierno de Mauricio Macri y criticó el supuesto acuerdo por la deuda de Correo Argentino con el Estado. "Empieza a tener actitudes pornográficas, autoregalarse 70 mil millones de pesos el dia de su cumpleaños como si nada. El tipo la hace y tiene gente justificándolo", apuntó.



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política