Indignante es poco

[VIDEO] Estudiante "cheto" se filmó quemando un billete frente a un indigente y lo subió a las redes

Se trata de un joven de 18 años, estudiante de la Universidad de Cambridge.

Ronald Coyne es un joven que a sus cortos 18 años ya lo tiene todo. Es pariente lejano de la Primera Ministra de Escocia y también fue aceptado en la Universidad de Cambridge para estudiar leyes. Su vida en nada se parece a la de Ryan Davies, quien nació y creció en una familia pobre, y que luego de la escuela se dedicó a conducir grúas. Pero tras pasar un largo tiempo desempleado y con depresión, terminó en la calle.



"Habían algunas personas pasando así que les pedí algo de cambio. No tengo casa. Le pedí a un hombre algo de cambio y lo hice tan educadamente como siempre. Él dijo, ‘vamos a ver qué tengo’ y sacó un billete de 20 e hizo cómo si fuera a dármelo. No podía creer mi suerte. Pero entonces lo jaló de vuelta y dijo, ‘te voy a dar algo de cambio, lo voy a cambiar en llamas’". contó Ryan, el indigente.





El video fue subido por el propio joven a Snapchat pensando que sería "gracioso", pero personas con mayor decencia humana compartieron las imágenes en las redes sociales para que el mundo supiera lo horrible que se portó este muchacho.



Mirá el video:





"Supongo que es mejor eso a que me diera una patada o me golpeara o incluso me escupiera, porque esas son cosas que pasan, que me han pasado antes", dijo Ryan.



Tras viralizarse el hecho, algunas personas ya iniciaron una petición en Internet para que Coyne sea expulsado de la casa de altos estudios en la que fue aceptado. "No se merece el privilegio que de una educación en la Universidad de Cambridge", explican.





¿Qué te provoca este hecho?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad