No se aguantaron

Se calentaron en el súper y acabaron haciendo un trío en el estacionamiento

Dos hombres y una mujer fueron captados por las cámaras de un testigo mientras tenían sexo en la playa de estacionamiento.

El hecho tuvo lugar en un supermercado de Asda, en Reino Unido. Las cámaras de un testigo captaron a dos hombres y una mujer teniendo relaciones sexuales en la playa de estacionamiento del comercio.



En las imágenes se puede ver como nn hombre le baja los pantalones a una mujer mientras otro caballero le toca la boca a la dama. La increíble escena de sexo fue filmada por el testigo Itchie Akhtar cuyo primo se enfrentó al trío amoroso y los obligó a huir. 



"Era absolutamente hilarante de ver. Mi primo estaba preocupado porque su coche se ensuciara. Vimos este grupo de tres personas en el circuito cerrado de televisión y de hecho pensamos que iban a dañar los autos así que por eso nos quedamos viendo. Todos estaban como locos, riendo, gritando. Esto era pleno día, 14 horas, justo en frente de Asda. Cualquiera podría haber caminado por el lugar y verlos, pero ellos no tenían preocupación al respecto", afirmó el testigo a The Sun.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro