Copa Argentina

Central se presenta en Perico, en busca de un resultado que lo deje bien parado

Se enfrentan desde las 17 en el Plinio Zabala. La única variante en el conjunto azabache será el regreso de Matías Ceballos.

Desde las 17 y con el arbitraje de Rodrigo Rivero, Central Norte visitará en el Plinio Zabala a Talleres de Perico, con el objetivo de conseguir un buen resultado de cara a la revancha que se disputará el próximo martes en el Dr. Luis Güemes. La principal novedad en el Cuervo será el retorno tras la suspensión de Matías Ceballos en lugar del juvenil Francisco Peinado. El encuentro se disputará sólo con hinchas locales, al igual que la revancha en Salta.



Probable formación de Talleres: Juan Bertelli; Mariano Arroyo, Franco Sosa, Ramón Martínez, Ricardo Lavayen; Emmanuel Gallardo, E. Gallardo, P. Díaz, Juan Méndez; Maximiliano López; David Argañaraz y Francisco Ruiz. DT: Miguel García.



Probable formación de Central: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Ricardo Urueña; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Benjamín Jurado; Enzo Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre