"Como si fuera la primera vez"

Su novia perdió la memoria tras un ataque de epilepsia y tiene que enamorarla otra vez

La mujer sufrió un fuerte ataque epiléptico en marzo del año pasado y desde entonces ha tenido que ir reconstruyendo su vida paso a paso.

En marzo del año pasado Jessica Sharman sufrió un fuerte ataque epiléptico que la dejó con amnesia. Desde entonces ha tenido que ir reconstruyendo su vida paso a paso, relata The Sun.



Cuando tuvo la crisis Jessica se encontraba viajando en un tren, y al recuperar la conciencia su mamá tuvo que convercerla de que eran su familia. "Mi madre comenzó frenéticamente la excavación de fotos de nosotros en su teléfono para tratar de refrescarme la memoria, pero no podía reconocer a mis parientes. Y accedí a volver a casa con ellos", cuenta la joven.



"Cuando llegamos a mi casa no la reconocía. Mi madre me acompañó a recorrerla, pero no recordaba", explicó Jessica.



Al día siguiente, según cuenta el tabloide británico, sus padres la llevaron a un centro especializado en neurología donde le diagnosticaron amnesia, provocada por la epilepsia, una enfermedad que sufría desde los 14 años.



Cuando le dieron el alta, se reencontró con su novio Rich, al que tampoco recordaba. "No sabía porque se comportaba como si estuviera enamorado de mí", contó Jessica. Y confesó que dos semanas más tarde trató de romper esa relación, pero al notarlo tan afligido accedió a darle una nueva oportunidad para ayudarla a recordar que estaban enamorados.



Rich se comportó muy dulce y paciente con ella. La llevó a pasear por los lugares que antes disfrutaban juntos, por sus restaurantes favoritos, y le contó todo lo que hicieron durante su noviazgo. A pesar de que Jessica no recuerda la primera vez que se enamoró de él, sí recuerda esta segunda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad