Conmoción en Argentina

Hoy declara Belén, la joven brutalmente golpeada por el anestesista

Será en su casa frente al juez, su secretario y una psicóloga.

Después de poco más de una semana del brutal ataque del anestesista Gerardo Belliris a Belén Torres en su departamento del barrio de Palermo a la Justicia le seguía faltando la versión de la joven de 20 años sobre lo que pasó esa madrugada del martes 31 de enero.



Es por este motivo, publica TN, que el juez federal Sebastián Ramos se acercó esta mañana a la casa de la chica en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi para tomarle declaración, junto a su secretario y una psicóloga.



Si bien el juez Ramos se ocupa de la causa por tenencia de drogas y en este punto se centrará la declaración, también indagará a Belén sobre lo que ocurrió esa noche y la golpiza por la que estuvo internada hasta el viernes pasado, cuando le dieron el alta.



Mientras tanto, el anestesista sigue detenido y en las últimas horas se conocieron más detalles del caso de una modelo que lo reconoció por la televisión y también denunció haber sido su víctima. La chica aportó fotos de cómo la inyectaba para abusar de ella y esas imágenes se convirtieron en una prueba fundamental para la investigación. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina